martes, 9 de enero de 2007

¿ CHAVEZUELA ?

Vice, "nacionalíceme ahí la CANTV"
Asambleistas, "para allá les mandaré una solicitud de Ley habilitante.
Al Secretario General de la OEA le dice Pendejo

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo cómo el presidente de un país sea socialista, democrático o de cualquier género; puede referirse con palabras soezes como la que usó Hugo Chávez. Imaginémonos que un estudiante de primaria se refiera a un adulto con esa palabra...que se puede esperar del futuro de un pubelo cuando la caneza de ese país trata a los demás de esa manera...

Anónimo dijo...

Cantv es una famosa empresa privada que es lo mas inepto, ineficaz y explotadora que existe en el mercado de telecomunicaciones empezando desde que prometieron que subiran mas del 50% de abonados en todo el pais. Nunca ni lo hicieron ni lo intentaron, y despues explotadora por que no quiere pagar el derecho de sus propios extrabajadores que tal tenia extrabajadores pensionados recibiendo un cheque de 12 mil bolivares cuando el sueldo minimo era de 250.000 bolivares y lo ultimo es que tenia trabajadores trabajando sobretiempo y nunca le pagaba esas horas.

Anónimo dijo...

La empresa privada es inepta?.. wow...

bolivariano, el sueldo minimo ahora no sera en bolivares sino en tomates, papas y cebollas.

Praparate para tu 'mercado comunal del trueque'.

Asi que si tu trabajas de limpia carro, ya sabras que futuro te espera, o mas bien el que NO te espera.

Una empresa privada es como una escalera, y llegan arriba solo los que son suficientemente inteligentes. Ahora chupense su chavezismo, que tienes q ser cunado de chavez pa que te pongan de algo en la vida.

Anónimo dijo...

Este Circo algun dia se tendra que acabar...Y esta Persona llamada Chavez y sus mas cercanos seguidores algun dia pagaran todo el deterioro que estan creado a Venezuela.

Siempre he creido en la Democracia asi sea la mas mala. Chavez esta dando todos los pasos para un fracaso Politico total.

No hay que ser un experto para ver el debacle que viene en mi hermosa Venezuela. Pero por favor mucha fe amigos..

Pero lo puedo pronosticar, este aparato politico fracasara y Chavez saldra muy mal de todo esto.
No todo es el Petroleo y Dinero. Todavia quedamos muchos Venezolanos con mucha integrida y Honor.

Sus mas cercanos seguidores tendran que correr a otro pais por que el pueblo noble Venezolano no olvidara este despelote Politico y Social que ha creado esta persona ignorante llamada Chavez.
Esta muy cerca el desplome de Chavez por abaro e ignorante.

Poco a Poco llegara el Momento.
Fe queridos Venezolanos..Mucha Fe

Anónimo dijo...

El problema no es Nacionalizar a CANTV.
El Problema es que hay que acabar con todo lo que sea productivo y Beneficioso para el Pais.
Que Ignorantes eres Bolivariano.
Si revisas la Historia un poquito antes de la privatizacion teniamos que esperar hasta un minuto para poder tener tono en una linea residencial.
Claro como no conoces de la historia no entiendes todo el proyecto que hay que crear para modernizar las centrales Telefonicas Venezolanas y por su puesto crear niveles de servicios
de ultima milla.
Claro me doy por vencido no conoces de Telecomunicaciones
Por eso es mas facil que el gobierno tome las riendas y poder tener el cambur de los 80..
Feliz 2007 tremendo cambur rojito.

Anónimo dijo...

Carlos en que te basas yo te afirme lo que paso en Venezuela con CANTV. No lo invente yo de que empresa privada hablas por que hasta donde yo tengo entendido CANTV no ha sido ni el 30% de Eficaz ni Eficiente de lo que debio ser. Ahora mi pregunta es la siguiente tu hablas del sueldo minimo en tomates, cebollas y etc.
Pero ahora el sueldo minimo esta 250$ (nunca estuvo tan alto)en tu moneda y en el pais que uds aman esta alrededor de 984% pero recuerdale quitarle los taxes federales y taxes estatales que son como unos 250$ eso te deja 734$ al mes.

Anónimo dijo...

Nunca un tono duraria un minuto en emerger de la central por que ahi un circuito de retorno que tumbaria la coneccion por si misma por considerarla defectuosa y el tono saldria en la segunda oportunidad que cuelgues por ser diseñado por prioridad no se de que tipo de centrales analogicas o digitales estas hablando pero no te puedo creer que estes diciendo la verdad. Cantv nunca uso una mala tecnologia lo que hicieron sus cuarto republicanos fue empeorar el caracter burocratico que haria ver mal a la compania y asi venderla lo mismo que uds quisieron hacer con la petrolera lo mismo, Pero uds no volveran.

Anónimo dijo...

Ah y se me olvidaba las unicas companias que no dan dinero para venezuela son Electricidad de Caracas y CANTV y sabes por que por que transfieren capitales fuera de venezuela por medio de la bolsa de valores. osea que desangran nuestro pais teniendo unas de las cuotas mas altas del mundo el servicio mas caotico y los monigotes mas monigotes defendiendo un sitema que ni conocen. Asi tenian a citgo tambien ahora no ahora el capital se reporta a Venezuela No te digo yo que uds son asombrosos pero de lo inepto y mediocre

Anónimo dijo...

Bolivariano Informate Bolivariano Informate...
No puedes ligar tecnologia con politica y deja de ser tan fanatico. Lo que haga el Gobierno es el problema de todos los Venezolanos no de un sector y lo de no volveran, eso esta por verse,
fe compadre que llegara el dia...

La inversion de GTE y Telefonica en CANTV mas nunca se volvera a ver en un pais Latino compadre
lee y cultorizate para seguir hablando por correo..

Feliz Camburazo 2007.

Anónimo dijo...

Socio de que GTE esta hablando y quien esta ligando la politica con tecnologia yo le estoy hablando de hechos y recuerde que verizon compro la parte que compro y el estado se quedo
con una mayor parte que verizon y el 6 y tanto por ciento esta en pensionados y demas. HECHOS no presunciones que hasta ahora ningun escualido ha pegado ninguna presuncion. Pero si ud sabe de montos y fechas por favor como buen bolivariano me gusta culturizarme pero por favor no crea, mienta o especule que uds son buenos para los mercados de capitales por crencias, mentiras y especulaciones

Anónimo dijo...

y de uds no volveran sera por mucho rato sabes por que en 10 elecciones nuncan han ganado y no creo de uds un milagro al menos que metan otro Pedro Carmona y van a tener que matar al pueblo bueno al menos como el 66 por ciento suficiente para nuestra democracia

Anónimo dijo...

Por otra parte aqui estan todas las empresas que conforman Telefonica y no esta CANTV aqui te dejo el enlace para que te hagas un jariquiri y te mates por ti mismo http://www.telefonica.es/acercadetelefonica/esp/pdf/empresas_esp.pdf

MENTIROSO, MENTIROSO ERES COMO RCTV MENTIROSO. METIROSOOOOOO

Anónimo dijo...

Cuando se privatizo CANTV se oferto el 40% y Verizon es dueno de 28.5% el resto es entre empleados y gobierno. ahora mi pregunta es cuando ud van a parar de mentir y confundir.

Por favor ud estan perdiendo el partido por paliza no busquen que el pueblo venezolano les termine el partido a tanganas.

Anónimo dijo...

Perdona se me olvido que eres Bolivariano y no quieres sbaer nada de la historia de CANTV.
En consecuencia, en 1991 se efectúa la licitación internacional de 40% de las acciones de la empresa, en el marco de su privatización. Como resultado, en diciembre de ese año, el Consorcio Venworld Telecom, una compañía organizada bajo las leyes del Gobierno de Venezuela, adquiere el control de 40% de las acciones de la empresa. El monto de esta operación fue de 1.885 millones de dólares.

A partir de ese momento, Venworld obtiene el control operativo de la Compañía, bajo los términos del Contrato de Concesión suscrito con la República de Venezuela. El consorcio de empresas que conforman Venworld incluye a la empresa estadounidense GTE, Telefónica Internacional de España, La Electricidad de Caracas, Banco Mercantil y AT&T; también de Estados Unidos. La Concesión contempla un período inicial de 35 años sujeto a una extensión adicional de 20 años, de acuerdo con la aprobación del ministerio de Transporte y Comunicaciones.
Esto es solo lo que paso al principio pero por favor lee compadre y deja de ser tan recoroso. Me pareces que estas molesto.
Ten fe que volveremos y no incluyas a los demas que van amorir por chavez no seas pitoniso

Vea ha esta pagina y lee por favor
http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid=1&sid=158.

Fe Compadre Fe que estamos cerca de volver

Anónimo dijo...

Socio ud tiene un problema en diferenciar comprar e invertir te explico te compre un carro en 100$ le puse accesorios y ahora el carro tarbaja mejor y es mas rentable de hecho por el dinero que INVERTI ahora vale 1000$ ud no entiende que lo unico que han hecho en venezuela esas dos companias es desangrar al pueblo ud no entiende que llamar de maracay a caracas es mas caro que llamar de venezuela para tu amado eeuu y que eso es producto de la especualcion, lo mismo pasa en Argentina, Uruguay, Ecuador, etc etc etc. el dia que una compania lleve el dinero o al menos deje el dinero alla para Venezuela entonces ud me calla la boca pero hasta ahora nadie ha hecho eso

Anónimo dijo...

y no soy pitoniso ni hago predicciones te repito es historia o te olvidaste del 13 de abril ud hacen 11 el pueblo les mete 13.

Anónimo dijo...

Bolivariano
Disculpa se me olvido decirte que en la union de GTE y Bell Atlantic se formo Verizon.

Te digo que tengas Fe que volveremos pronto pero no te asustes solo lee para que estes informado.. Sobre todo de CANTV

Anónimo dijo...

socio you are missing the whole point, UD NO COMPRENDE QUE HAY UNA DIFERENCIA ENTRE QUEBRAR EMPREZAS, MOSTRARLAS COMO NO RENTABLES EJEMPLOS VIAZA, MARINAMERCANTE DE VENEZUELA CANTV Y EDC Y VENDERLA A TRANSNACIONALES PARA QUE EXTRAIGAN NUESTROS CAPITALES Y QUE NADA HAN TRAIDO A VENEZUELA NI TRAERAN POR QUE SON TAN ENDEBLES QUE SOLO OCN EL ANUNCIO DE CHAVEZ DE NACIONALIZARLA SE ESFUMO 30% DEL CAPITAL EN ACCIONES. AHORA UD PUEDE ENTENDER QUE UD LOS ESCUALIDOS CAPITALISTAS SON SUCEPTIBLES, FALSOS, Y PARE UD DE CONTAR.

Anónimo dijo...

todavia sigo esperando los montos de inversiones de las empresas en cantv. mira para decirte que hay un delito peor que ha hecho cantv y su gentuza. y en los ultimos años se puede considerar que han evadido entre caracas y new york una cantidad no menos de unos 5 mil millones de dolares en capitales. Eso solo en transferencias ficticias con capitales de venezolanos a precio de dolares inflados. Y Esto no es contando el dinero que ellos sacan de sus aventajados margen de ganancia. no te preocupe que esa dictadura se va acabar CVG Telecom me imaginos que no sabes nada de esa compania pero el plan es bajar los precios de telefonia en 50% para el pueblo y no para la bolsa de New York. y otra es con el internet pero el estudio de mercado no se ha terminado por eso no te puedo dar precio pero solo con cambiarlo de impulso de minuto con un precio mensual el pueblo vuelve a ganar......

Publicar un comentario