jueves, 28 de diciembre de 2006

¿ Para hacer caer por inocente a RCTV ?

Hoy el Presidente Chávez dijo que estaba lista la revocatoria de la concesión de RCTV. ¿ Lo habrá dicho por ser día de los inocentes?

Si desea, puede comentar aquí abajo a la derecha

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero ser ministra... y precisamente no me importaria ser del turismo, pues he estudiado turismo, hablo cinco idiomas, amo a venezuela, estoy en esto hace mas de vinte años y me encantaria poder mudar su imagen para el turista que llega...PRESIDENTE ESCUCHEME POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

Mire usted señor presidente... para que venezuela sea un pais democratico, como usted dice que será en la nueva era, tendra que dejar que rctv viva, y que viva a su manera, como és, pues a usted nadie lo cambia y dejan que se revele a cada segundo que pasa... si no lo hace entonces no tendra democracia... no cre usted?
Todos estaremos disponibles para una democracia!!! de lo contrario va obligando el pueblo a ser lo que no es, porque nadie puede cambiar a nadie, usted sabe muy bien, porque no se deja cambiar por nadie...nadie es dueño de nadie...feliz año 2007!

Anónimo dijo...

Lo qu ecreo es que cada uqien que cometa errores debe pagar por ellos y RCTV hizo un papel muy malo el 11 de abril mintiendo y ocultando una realidad del pueblo de venezuela si la cierran que lo decida el pueblo o acaso los conceptos democraticos cambiarion. deje que el pueblo lo decida como soberano que es. Hoy mas que nunca el pueblo vencera y la espada de bolivar ronda por la America oligarcas temblad....

Anónimo dijo...

ese es el camino para la propia libertad y dentro de poco le toca a Globovision..................

Anónimo dijo...

Una vez más se demuestra que Chávez busca convertirse en un DICTADOR de marca mayor. Acusar de golpista a un canal que es PATRIMONIO DEL PUEBLO VENEZOLANO representa una burla y un desprecio hacia ese pueblo. Todos en el país sabemos quienes son los verdaderos golpistas y asesinos que atentaron contra la democracia el 4 de febrero con chávez al frente, quien traicionando a sus compañeros y demostrando cobardía se ocultó para luego rendirse sin importarle los centenares de muertes que por su culpa ocurrieron. Cerrar un medio audiovisual (RCTV),es una clara demostración de rechazo a la libertad de expresión y una bofetada a la Constitución.Esta revolución de pacotilla no téndrá éxito y el autoritarismo no desplazará a los valores democraticos que en Venezuela tanta lucha y sangre ha costado.Los venezolanos demócratas defenderenos nuestros derechos ante la barbarie que Chávez aspira implantar, aún a costa de nuestras vidas, pero por un futuro promisor y de libertad para nuestros decendientes.

Anónimo dijo...

Ni t emolestes en usar la demogagia y verborrea en explicar tu democracia cuarta republicana por que esta muerta desde hace mucho tiempo, esa democracia delos pocos felices y muchos pasando pena y trabajo, ahora si hay en venezuela un gobierno popular. Y lo de RCTV olvidece que el 12 de abril se jartaron diciendo que los medios habian dado un golpe bueno ahora como machitos agarrense por que se les viene candanga con burundaga. Viva el pueblo y la revolucion bolivariana.

Anónimo dijo...

Quien se oculta tras un sinonimo para expresar una opinión, carece de valentia y ética, no teniendo por lo general, argumentos propios para defender lo que predica. En los últimos 8 años el principal ejemplo de demagogia es elpresidente Chávez. Critíca al imperialismo pero se mantiene en el poder, gracias a la compra del petroleo por los Estados Unidos. Habla de gobierno del pueblo y cada día vemos como se incrementa los venezolanos que tienen que dedicarse al buhonerismo sin tener ningún beneficio de carácter social. Se comprometió a recuperar el sistema de prestaciones sociales durante el 1er. año de vigencia de la Constitución y se ha hecho el musiu. Habla de ahorro de energía cambiando bombillos comprados al gobierno cubano que no los fabrica y se los compra a China y se los revende a Venezuela. Habla de la libertad de conciencia, pero quien no este de acuerdo con usu ideas es un traidor a la Patria, mientras que el dispone y despilfarra, sin control alguno, los bienes de la Nación para tratar de convertirse en lider continental (a costillas de los venezolanos). Esta es parte de la revolución demagógica y falsa de Chávez. Por eso el anuncio de cierre de un canal de televisión que no le es sumiso, confirma lo que era un pronostico: Venezuela está a las puertas de una dictadura que se sostendrá en los petrodolares del imperialismo, en la creciente corrupción, en el desconocimiento de los derechos constitucionales y en la represión para usar el miedo como arma que le permita a Chávez mantenerse en el poder.Los venezolanos democratas lucharemos, al igual que lo hicieron nuestros antepasados, para preservar la Democracia y la Libertad que Bolivar, Páez, Urdaneta, Sucre y otros insignes patriotas nos legaron.

Anónimo dijo...

NO AL CIERRE DE RADIO CARACAS NO PORQUE SEA LA ULTIMA PESICOLA DEL DECIERTO PERO CHAVES ESTA JODIENDO MUCHO LUCHEMOS POR NO AL SOCIALISNÇMO

Anónimo dijo...

Que bueno.. Por fin los disociados de la cuarta republica van a tene r menos fuentes de odio y resentimiento. Esperamos que lo de RCTV le suceda de igual manera a Bobovision (Globovision)

Anónimo dijo...

Sr. Presidente la única razón por la cual usted quiere cerrar ese prestigioso canal (RCTV), porque es uno de los poco canales que dice la verdad de usted y de lo que realmente pasa en su gobierno, y usted lo que quiere es que todos los canales sean unas cuerdas de chupa medias como lo es el canal de estado en especial el Programa la Hojilla.

Anónimo dijo...

Libertad de expresión ??

Ese canal llamado RCTV (junto con todos los otros)

Cuando Chávez estaba preso en 2002 y el pueblo estaba en las calles pidiendo su regreso, ese canal pasaba Rctv pasaba Documentales ,comiquitas y peliculas.

No informaba de lo que estaba pasando en la calle.

Todo esta grabado .

Anónimo dijo...

y para que se le da una democracia punti fijista como la que tuvimos para un gobierno que hace rico a oligarcas que viven anhelando ser ciudadanos miameros. No hombre chico cierren ese canal de porqueria y el que se arrechen que se ponga las pelotas donde van y de un golpe pero despues que se les agarren preso por favor no salgan dciendo como Roslaes no yo no di un golpe yo firme una lista de asistencia ahora si la cagamos pues fue a ver clases a miraflores no ves que los escualidos son pajisos de verdad solo ellos se lo creen.

arriba el pueblo abajo el classimo oligarca.

Anónimo dijo...

Los que se alegran del mal ajeno pronto lloraran por el propio, y nadie estara para defenderlos...

¿Porque les molesta tanto que los critiquen?, ¿quieren una sola forma de pensar y un solo camino que seguir? pronto sabran lo fatal que resultan esos caminos...

Resentidos son los que odian a los demás por ser incapaces de surgir o salir adelante por sus propios medios. Necesitan un papi que le de de comer y les diga como pensar y que ver, que sentir,...

Anónimo dijo...

YA BASTA DE TANTA MISERIA, HAMBRE, DESTRUCCION Y ASESINATOS ESO ES LA REVOLUCION ,,,,,NO NO NO LA QUIERO

Anónimo dijo...

PORQUE TENEMOS QUE PASAR POR ESTO 6 ANOS MAS PORQUE NO SE DAN CUENTA LO TERRIBLE DE LA REALIDAD DE NUESTRO PAIS CADA VEZ HAY MAS HAMBRE MAS MISERIA, TU VIDA VALE UNOS ZAPATOS,HAY MAS MALANDROS QUE GENTE,NADIE VIVE TRANQUILO,SEGURO, Y TODO QUEDA EN LA IMPUNIDAD, PORQUE NADA SIRVE, TRABAJAS COMO UN BURRO PARA UNA MISERIA QUE NO TE ALCAZA NI PARA LA COMIDA, NADA SIRVE LOS UNICOS QUE ESTAN BIEN SON LOS QUE ESTAN CON CHAVEZ, A TODAS LAS MADRES LE PIDO QUE ABRAN LO OJOS PORQUE TENEMOS QUE HACER ALGO POR EL FUTURO DE NUESTROS NINOS,ANTES QUE CUALQUIRA VENGA Y LE DE UN TIRO EN LA FRENTE Y QUIEN FUE NADIE, LA MAYORIA TIENE PISTOLA Y ASESINA POR NADA ESO ES LA REVOLUCION BOLIVARIANA DE MIERDA TODO QUEDA EN LA IMPUNIDAD NADIE PUEDE TENER NADA POR QUE EL OTRO SE LO QUITA, TRABAJAMOS PARA LOS MALANDROS Y SI TE VA BIEN NO TE MATAN, ESO ES LA LAMENTABLE REALIDAD, YA ESTAMOS PEOR QUE CUBA, LOS CUBANOS PREFIEREN MORIR COMIDOS POR LOS TIBURONES,ESTAR DIAS EN EL MAR QUEMADOS POR EL SOL QUE ESTAR BAJOS LA ORDENES DEL MEDIOCRE DE FIDEL CASTRO, HACI QUEREMOS ESTAR BAJO LAS ORDENES DE UN LOCO, NADIE TIENE DERECHO A NADA LA POLICIA NO SIRVE, LOS HOSPITALES FULL DE GENTE, NO TIENEN NI SIQUIERA LUGAR DONDE ATENDERLOS, LAS CALLE LLENAS DE HUECOS, TANTO PETROLEO QUE TENEMOS PARA QUE PARA HACER RICO A CHAVEZ Y A SUS SEGUIDORES TODO POR EL COCHINO DINERO ,LA JENTE SIGUE VIVIENDO EN LOS RACHOS, ESO ES LO QUE EL QUIERE QUE TODA LA POBLACION VIVA EN RANCHO DE LAMINA Y CARTON ESA ES SU MALDITA REVOLUCION QUE NADIE SEA NI PROPIETARIO DE SU CASA POR TAMBIEN SE LA QUITAN QUE ES ESTO, YA BASTA A QUE ACABAR CON ESTO YO SE QUE LA MAYORIA ESTA CONMIGO TENEMO SQUE SER MAS UNIDOS Y CON DIOS Y LA VIRGEN DERROTAREMOS EL DEMONIO QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE, CUAL ES EL TRABAJO COMUN SER BUHONERO NO PODER ESTUDIAR, EL BUHONERO GANA MAS QUE EN DOCTOR O ABOGADO, SI SE DAN CUENTA QUE NADA SIRVE,CUANDO AHORA TENEMOS QUE VER EN LA TELEVISION LO QUE EL QUIERE VER, LO EL QUIERA COMUNICAR, NADIE PUEDE EXPRASARSE PORQUE LO JODEN ESO ES LO QUE ESTA PASANDO, YA ESTAMOS ARTOS DE ESTA REVOLUCION. YA BASTA NO TE QUEREMOS NI VER PRESIDENTE DE LA MALDICION.

Anónimo dijo...

me imagino que naciste ayer no se digo estas hablando a la venezuela de la cuarta no, me imagino...... ud son los que no odian ni pelean pero se entraron a coñazo en primero justicia por unos puestos en el partido o ud son los que no se pusieron de acuerdo para las elecciones por que son unos ineptos que no saben ni organizarse y por ultimo te digo que la venezuela de hoy no se compara con la venezuela de la cuarta hoy en dia economia de mayor crecimiento en latinoamerica, analfaabeto tendiendo a cero, educacion gratis, medicina gratis no como uds que querian privatizarla para matar al pueblo. carajo si tanto le gusta el capitalismo vayanse pa miami y dejen este pais tranquilo.

Anónimo dijo...

Socialismo del siglo 21 es un projecto para todos y no para un grupito de beneficiados yo lo apoyo por un pais de ciudadanos iguales y no por clasistas sin razones sociales de existir.

Anónimo dijo...

CON VENDA EN LOS OJOS O LOS REALES QUE LES PAGAN POR DEFENDER LA REVOLUCION DE MIERDA, ESO ES LO QUE QUIEREN DESPUES NO LLOREN, PORQUE TODO ES FARSA PARA QUEDARSE CON EL DINERO DE VENEZUELA, EN VEZ DE HACER ALGO BUENO Y CORRECTO, VAMOS A VER CUANDO SALGA CHAVEZ CUANTO BILLONES VA A TENER EN LOS BANCOS. SI NO ES QUE VIENEN Y LO ATRACAN PORQUE AQUI NO SE SALVA NADIE LAMENTANDOLO MUCHO. ESA ES LA REALIDAD DE HOY EN DIA, NI QUE DIGAN LO QUE DIGAN ES HACI. POR QUE A MI NO ME PAGAN POR DEFENDERLO NI QUE ME PAGARAN LO HAGO, CON EL DIABLO NADA.

Anónimo dijo...

Chamo chavez no se ha robado nada no has visto la cantidad de reservas internacionales antes en tu cuarta republica si se la robaban ahora no mira donde estan puedes chequear en el banco central cuando quieras. que vivencias si no fuera por uds los escualidos esto fuera tan aburrido.
Con mediocridades como uds que digo hasta el 2021 sino hasta el 2221

Anónimo dijo...

BCV: Economía venezolana creció 10,3% en 2006.
En este sentido, el sector no petrolero registró un incremento anual de 11,4%, en tanto que entre las actividades que exhibieron las mayores tasas de variación en el valor agregado bruto no petrolero se encuentran: instituciones financieras y seguros (37%); construcción (29,5%); comunicaciones (23,5%); comercio y servicios de reparación (18,6%) y servicios comunitarios, sociales y personales (14,8%), las cuales representan aproximadamente un 53,2% del sector no transable de la economía. La actividad manufacturera registró un crecimiento de 10% y explica un quinto del total de la variación de la actividad no petrolera.

Anónimo dijo...

Es mas chico pa decite que hasta Santa Claus es rojo rojito jajajjajajaja jojojojojojojo mas nada socio. Viva la Revolucion....

Anónimo dijo...

Happy new socialism of the 21 century. I hope anyone could undestand that our beautiful country is changing and it is changing for ever and ever......thay wont come back stay in miami escualiditos........

Anónimo dijo...

Por fin se acabaran los culebrones, las mentiras, las guarimbas, la mala información, y la mediocracia; es el principio de una venezuela informativa. No es el ocaso de RCTV sino de una Familia traidora a los principios éticos de la información , Venezuela da el primer paso en romper las cadenas del secuestro informativo.

Anónimo dijo...

si! por fin se acabaron! ahora tendremos show exclusivo del payaso mas picarescod e la tlevision! hugo chavez!! cuando el este ausente de la pantalla habran varios jallabolas como mario silva, william lara o cualqier otro hablando sobre cuales fueron las ordenes del jefecito

Anónimo dijo...

pura paja y mas paja

Anónimo dijo...

cierren ya ese canal productor de basura.....

Anónimo dijo...

yo creo que chavez con la asesoria de fidel se ha convertido en el oliticomashabil que hatenido venezuela, por un lado lanza la amenaza de quita la concesion de rctv, solo paraocultar que no hay caraotas, no hay azucarnileche a pesarde los cuantiosos recursos que ha dado en creditos paa sembar caraotas, la inmensa fortuna invertida en loscentrales azucarero que ya tambien los revolucionarios cubanos se estan llenando ademas aqui nadie denuncia la corrupcion por el miedo nacido del odio sembrado en miraflores para todo el que no apoye al gobierno. ayer nada mas una familia tenia un afiche de rosales y personas del chavismo entraron a su casa y le destruyeron todo y le colocaron en la pared chavez hasta el 2021 y a quien se va aquejar. si no nos ponemos las pilas aqui estamos cayendo en un terrorismo de estado similar al de milosevic en rumania

Anónimo dijo...

bueno hermanos venezolanos ya estamos aquí nuevamente con los comentarios de esta pagina. vamos a ver cuanto dura. nosotros desde madrid también volvemos para poner a los intolerantes y fascistas en su sitio con la arma más mordaz. el verbo.

RCTV. Retrogrados-Corruptos-Terroristas-Viciosos.

Por Golpistas deben pasar al olvido.

Feliz Año Venezuela Revolucionaria.

Anónimo dijo...

Leyendo los comentarios realmente es de verguenza saber que Venezuela este habitado por personas que lo unico que piensan es en insultarse,coñooo todos somos Venezolanos o no......

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE.....ESTOY EN EUROPA TRABAJANDO, ME HAN LLAMADO PARA DECIRME QUE UNOS CHOROS DE CARACAS, O MEJOR DICHO QUE UNOS EX-CHOROS, SE ESTAN HACIENDO UNA CASA QUE CUESTA COMO 300 MILLHONES DE BOLIVARES...LA VERDAD ES QUE TODO ESTO ES UN PELIGRO...QUE SE EMPIECE A PEDIR AYUDA INTERNACIONAL LO MAS RAPIDO POSIBLE, PORQUE LO VAMOS A PAGAR MUY CARO TODOS... LOS QUE ESTAMOS CONSENTIENDO TODA ESTA COMEDIA...

Anónimo dijo...

A CHAVEZ HAY QUE COLGARLO COMO SADANN JUSEIN POR DICTADOR, SANGUINISTA Y LOCO, FIDEL VA PARA AYA SI ES QUE NO SE MUERE ANTES, POR LO MENOS NOS QUITAMOS UNA PLAGA DE ENCIMA, YA BASTA DE TANTA MUERTE.

Anónimo dijo...

tremendo canal, el mejor que hay, no debemos permitir que por caprichos del chaburro nos quiten este canal....salgamos a defenderlo

Anónimo dijo...

NUNCA CERRARAN A RCTV. NO LO VAMOS A PERMITIR

Anónimo dijo...

FUERA CHABURROS, MARGINALES.....RCTV ES UNO DE LOS POCOS CANALES QUE INFORMAN LO QUE PASA..PORQUE ESE PROGRAMA DE LA HOJILLA ES PURO ODIO Y ESTUPIDECES, PERIODISTAS DE MALA MUERTE GRADUADOS EN UNIVERSIDADES BOLIVARIANAS EN 3 MESES....POBRE DE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS....SIN RCTV. TENEMOS QUE VER SOLO CANALES EXTRANJEROS PORQUE VENEVISION ESTA PEOR QUE EL CANAL DE TODOS LOS VENEZOLANOS QUE NO LO ES....POR FAVOR NO DEBEN CERRAR ESTE CANAL...

Anónimo dijo...

Pues estoy impresionada de lo q ese señor desea hacer, no queremos q esto ocurra pero he visto q todo lo q esta diciendo para mal lo hace, Suerte, y recen!

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE TODO ESTO ES TRISTE, VER COMO ACABAN CON NUESTRO PAIS Y AUN HAY PERSONAS QUE TIENEN LOS OJOS VENDADOS,SOLO PIENSO EN LOS NIÑOS Y JOVENES QUE SE ESTAN LEVANTADO,LO QUE LE ESTAMOS DEJANDO, UN PAIS DIVIDIDO Y CUBANIZADO, ES ESO LO QUE QUEREMOS???, SI ES ESO LO QUE QUIERES, CONTINUA EN TU REVOLUCHAVISTA, PERO!! SI POR EL CONTRARIO, QUIERES ALGO MEJOR, LUCHA POR TUS IDEALES, PERO NO DE PALABRAS, POR FAVOR QUE SEAN DE HECHOS

Anónimo dijo...

¿Estos anónimos donde viven? ¿En que mundo? Esto es fruto de pura ignorancia y falta de personalidad. Unos comparan a Chávez con Sadan jojojojo QUE RISA. Camaradas Hay que estudiar leer y enterarse del mundo en el que vivimos, pero no el pequeño y limitado de tu conciencia no, hay que opinar con sentido de la realidad y no caer en opiniones que dicen poco de su veracidad e interés. Como pueden estoas escuálidos todavía no darse cuenta que el pueblo ha decidido y la voz del pueblo es la voz de dios. No se enteran que los venezolanos quieren vivir en un país de izquierda y revolucionario. Seguro que no viven en Venezuela. y siguen erre que erre, hay que ser brutito e intolerante para seguir haciendo el ridículo. No les da vergüenza seguir empeñados y diciendo lo mismo, jejeje. No vamos por ahora a hablar de los logros del 2006 y de la infinidad de medidas y obras que sin duda redundará en el socialismo del siglo XXI. Orgullosos deberían estar de que una vez más la historia nos convierte en defensores de la unión latinoamericana. Se acuerdan de Bolívar un señor llamado simón y que tuvo como maestro a nuestro insigne maestro de maestros Simón Rodríguez.

¿Saben porque nos temen? Porque somos un país con una historia ejemplar y porque saben que estamos tomando el testigo nuevamente de nuestros libertadores. “Somos Venezolanos carajo” los hijos de la libertad del continente, los precursores del futuro. Los que estamos tocados por la providencia Bolivariana.
Somos los grandes del SUR .

Estamos preparados para producir los grandes CAMBIOS DE NUESTRO CONTINENTE. Y Bolívar sigue más vivo que nunca.

Prepárense que esto apenas comienza.

Viva la espada de Bolívar y la Revolución de los hombres grandes de este continente.



RCTV. Retrógrados-Corruptos-Terroristas-Viciosos.

Por Golpistas deben pasar al olvido.

Feliz Año Venezuela Revolucionaria.

Anónimo dijo...

«El incremento del número de emisoras de radio, de televisoras, de periódicos, de revistas, páginas de Internet y su diversidad de orientaciones políticas, es la más confiable garantía de que los venezolanos seguirán contando con información plural cada día, en la dinámica de la libertad de expresión y de información propias de la democracia venezolana»

Se acabó rctv, pero surgiran nuevas propuestas culturales.

Saludos a la camarada Ana desde Venezuela.

Anónimo dijo...

tenemos que recuperar el mecate de SADDAM para guindar a el chaburro de sabaneta de barinas, que cree que venezuela es de el. NO PUES NO , vete a cuba con todos tus chaburros marginales y ignorantes. RCTV tremendo canal, con tremendos profesionales, tremendas novelas, tremendos programas...NO VAMOS A PERMITIR POR MALACRIANZAS DE UN CHABURRO NO LOS QUITEN....TODOS A A LA CALLE....GUINDEMOS AL CHABURRO CON EL MECATE DE SADDAM

Anónimo dijo...

.
CACHICAMO LLAMANDO A MORROCOY CONCHUO.

Este ANONIMO sin duda es un fascista trasnochao. y tu muchachon vete a chile con pinochet. menos mal que naciste en otra época al parecer, sino estabas destinado a ser un asesino en potencia. eres un peligro público y digno de todo el desprecio. este aquí haciendo apologia de la pena de muerte. no te digo, que vernaculos y retrogrados trasnochaos con infulas de democratas.
tu eres como marcel y sus delicuentes golpistas. seguro que debes estar en miami con los gusanoas del opus dei . jejeje quien lo diría. mira muchachon esa epoca de los ajusticiamientos ya pasó en este país gracias a dios hace muuuchooo. jeje sangrando por la herida, cuidadito te salpica en la lengua porque te envenenas tu mismo muchachon. vas a salir tu solito a la calle jejeje. como se nota que no tienes ni idea de lo que es un TREMEEENNDOOO CANAAAAL.

EL DE PANAMÁ, ESO SI ES UN TREMENDO CANAL JEJEJE

RCTV. Retrógrados-Corruptos-Terroristas-Viciosos.

Por Golpistas deben pasar al olvido.


Saludos a la camarada Ana desde Venezuela.

Anónimo dijo...

.
CACHICAMO LLAMANDO A MORROCOY CONCHUO.

Este ANONIMO sin duda es un fascista trasnochao. y tu muchachon vete a chile con pinochet. menos mal que naciste en otra época al parecer, sino estabas destinado a ser un asesino en potencia. eres un peligro público y digno de todo el desprecio. este aquí haciendo apologia de la pena de muerte. no te digo, que vernaculos y retrogrados trasnochaos con infulas de democratas.
tu eres como marcel y sus delicuentes golpistas. seguro que debes estar en miami con los gusanoas del opus dei . jejeje quien lo diría. mira muchachon esa epoca de los ajusticiamientos ya pasó en este país gracias a dios hace muuuchooo. jeje sangrando por la herida, cuidadito te salpica en la lengua porque te envenenas tu mismo muchachon. vas a salir tu solito a la calle jejeje. como se nota que no tienes ni idea de lo que es un TREMEEENNDOOO CANAAAAL.

EL DE PANAMÁ, ESO SI ES UN TREMENDO CANAL JEJEJE

RCTV. Retrógrados-Corruptos-Terroristas-Viciosos.

Por Golpistas deben pasar al olvido.


Saludos a la camarada Ana desde Venezuela.

Anónimo dijo...

TREMENDO CANAL DE TELEVISION DUELALE A QUIEN LE DUELA..NO COMO VENEZOLANA DE TELEVISION LENO DE PERIODISTAS CHABURROS QUE NO SABEN NI LEER....VIVA RCTV. EL UNICO CANAL DE MEDIOS QUE DICE LA VERDAD.....FUERA LOS MEDIOCRES CHABURROS GRADUADOS EN UNIVERSIDADES CHABURRAS EN 3 MESES....Y ESE MECATE DE SADDAM LO NECESITAMOS PARA GUINDAR AL MANDRIL DE SABANETA

Anónimo dijo...

Cambia el discursito que aburres con tus comentarios vacios de contenidos razonables.

EL CANAL DE PANAMÁ, ESO SI ES UN TREMENDO CANAL JEJEJE



RCTV. Retrógrados-Corruptos-Terroristas-Viciosos.

Por Golpistas deben pasar al olvido.

Feliz Año Venezuela Revolucionaria.

Anónimo dijo...

Ana un abrazo revolucionario ud se defiende como una revolucionaria con argumentos.

feliz año nuevo ANA.

Anónimo dijo...

maldito si kllego a conseguir tu direccion ip te aseguro q te voy a matar como lo hicieron con los judios en los tiempo de ese gran lider hitler ...te vas a repentir fascista ciego de tu propia ignorancia

cavs viva chavez y viva larevolucion nazi

Anónimo dijo...

si es de eso es que estan hechos los derechistas-facistas de matar y despues cuando un revolucionario se defiende salen gritando dictadura, dictadura pero no se dan cuenta lo que uds le han hecho al pueblo.

Anónimo dijo...

¿De donde salio este lunatico?

A ver el dueño de esta pagina, le sugiero que tenga cuidado con permitir publicar estas amenazas de muerte. están cometiendo un delito.

Cuidadito tú fascista come mierda, que no sabes quien soy.

Un saludo a Bolivariano y gracias por su gentileza.

Anónimo dijo...

además eres un cumulo de contradicciones, está de siquiatrico y camisas de fuerza, guillo contigo, compadezco a tu novia o mujer e hijos.

que vergüenza.

NOTIVEN. ¡TENGAN CUIDADO!
QUE A LO MEJOR SIN QUERERLO ESTÁN INCITANDO A LA VIOLENCIA Y LA MUERTE. Y ESO ESTÁ PERSEGUIDO POR LA LEY.

Anónimo dijo...

Un saludo para todos aquellos que pensamos en un pais multipolar sin diferencias de clases y con oportunidades para todos de igual manera y que no nos juzguen por nuestro color , raza o credo. y que dios nos protega de locos como el que amenaza en este chat. Si uds ven en RCTV siempre decian que los chavistas son los violentos miren este senor o miren en primero justicia se entraron a arepasos por puestos en el partido. que tal por eso es que no se le renueva la consencion

Anónimo dijo...

El presidente Chavez debe dejar que sea el pueblo quien censure los canales de TV.Cada cuidadano ve el canal que quiere.Si el pueblo en verdad esta con Chavez,el pueblo cesurara los canales opositores.

Anónimo dijo...

Si. Ciertamente RCTV merece que su concesión no sea renovada por su participación en hechos de dudosa naturaleza democrática. Pero más allá de esto y como una observación personal, la idea de que el lugar que ocupa actualmente RCTV sea llenado por otro canal rojo-rojito, al servicio del Gobierno, no es en modo alguno de mi agrado. Aunque por un lado quisiera que le dieran su merecido a Marcel Granier deseo defender ante todo mi derecho a la pluralidad de la información. Hoy por hoy puedo poner el canal 8 y luego el canal Globovisión o RCTV y poner un punto medio entre lo que dicen uno y otro. Esto no sucedería si todo fuera rojo-rojito y paz y amor o si todos los canales fueran opositores... Simplemente me niego a ser utilizado y alienado por corriente mediática alguna...

Anónimo dijo...

...siguiendo con mi comentario anterior, los venezolanos debemos darnos cuenta de una vez por todas que los medios de comunicación obedecen a matrices de opinión que favorecen los intereses de tal o cual facción política o poder económico. NINGUNO dice la verdad por ser angelitos de la caridad... Todo es cuestión de intereses. Y muy particularmente el canal 8, donde nunca hacen un señalamiento hacia la corrupción y la ineptitud que caracteriza a la administración pública. No seamos tontos...imaginense como deben estar peleandose ya los altos jerarcas del Gobierno el espectro radioeléctrico de RCTV. ...de verdad que me gustaría que los dueños de RCTV pagaran por lo que han hecho pero en este caso no se que es peor, el remedio o la enfermedad...

Anónimo dijo...

Solamente una recomendacion para el Presidente Chavez, pero con especial atencion al "sustituido" Vicepresidente Rangel.
Por favor renten o compren la pelicula "LAND OF THE BLIND"
excelente historia con muchas coincidencias. Espero que Rangel recupere su dignidad perdida. Es una lastima. Conoci al Rangel candidato al MAS y era una excelente persona.

Anónimo dijo...

Me parece increíble tener que ver a mi país tan dividido, todos somos venezolanos, todos deberíamos luchar por un interés común: el bienestar de nuestra sociedad, de nuestra cultura, de nuestro país.
A ti Ana, la que siempre cree defenderse tan bien, si tanto quieres a esta Venezuela revolucionaria, por qué estas en Madrid y no aquí en tu tierra? si es que eres venezolana, porque con el apellido que tienes no sé, me hace dudar.
Ah! y para hablar de Bolívar hay que hacerlo de manera sabia, no copies tanto a nuestro presidente actual, y si te gusta tanto ven a defenderla!

Anónimo dijo...

Yo, de verdad no creo defenderme bien, entre otras cosas porque no me tengo que defender ante nada en este respetado Chat. Yo las defensas de mis actuaciones las hago en mis cosas personales. Ante el día a día despiadado con el que nos ha tocado vivir, en esta era tan convulsionada de nuestra historia y con tanta injusticia en el mundo, si tengo que defenderme y defender los principios ideológicos que me animan a ser una ciudadana con el pleno derecho opinar, como tú.

Amiga, estoy en Madrid entre otras cosas porque me da la gana, porque yo desde pequeñita he decidido ser propietaria de mi destino, no serás tú la persona que dicte mi destino. Ni mucho menos tengas la osadía de pensar, que por el echo de que yo este aquí, tenga menos derecho que tú a expresar mis opiniones de un país que es tanto mío, como tuyo. Te aclaro por si no te has enterado, que la tecnología y este prodigio de Internet tiene la grandeza de acortar las distancias, probablemente o quizás yo esté más al tanto que tú de lo que acontece en mi amado país. Y no dudes en pensar que quizá, desde aquí, yo presto un servicio más noble que el tuyo a mi país. Sobre mi apellido, no me creerás tan idiota como para rebelar mi identidad en ningún foro donde estoy dispuesta a dialogar con rigor de lo que “acontece en mi país”. ¡Donde cualquier desaprensivo te amenaza de muerte! O sea señora o señor, creo que usted está poniendo en su boca, afinaciones sobre mi persona errada, tenga la gentileza de ser tolerante. Y sobre mis conocimientos sobre Bolívar y la historia de mi país, allí está, en los libros, yo la invito a que los lea, quizá cuando eso suceda usted hasta cambia de parecer sobre la revolución Bolivariana de Venezuela. Un abrazo sincero.

Anónimo dijo...

Ahh... y le aclaro, que si estoy de acuerdo con usted, en su idea de que todos somos "VENEZIOLANOS" Hasta yo que vivo en Madrid. y claro que deberiamos luchar por un interes común....por la justicia social....por la igualdad......por los derechos humanos.....por la patria amada...o sea compatriota por el socialismo del siglo XXI.

BOLIVAR TANBIÉN LUCHÓ POR LO MISMO.

LE REITERO MIS RESPETOS Y MI CONSIDERACIÓN

Anónimo dijo...

jegejege

Anónimo dijo...

QUERIDO venezuela tu q has hecho ya la historia, con el LIBERTADOR SIMON BOLIVAR. ahora nos junntos encaminamos al siglo XXI aun queridos compatriotas venezolanos no sabemos reconocer lo q nuestro gobierno esta haciendo CHAVEZ eres el unico en q lleva en la sangre ese valor y voluntad para sacar adelante nuestro pais i hicistes ya un gran paso sobre RCTV deve ser revocada. por el bien de los venezolanos.

Anónimo dijo...

Hoy ... he escuchado al presidente de venezuela hablar sobre el cierre a las 00 horas de rctv, ha querido dios que este lejos, porque seria la primera mujer a enfrentar a quien llegara, o la primera a murir, frente a este canal. Aqui ya son las 12 y media de la noche, esperare a ver que va a pasar, pero todos deveriamos de luchar, protestar, pedir ayuda, no importa en que lugar del mundo nos encontremos, igual podemos luchar por rctv.
Luchemos todos por la democracia, por la libertad ...
Que el todo poderoso, haga justicia, que la esperanza nos aliente!

Publicar un comentario