lunes, 9 de enero de 2012

El nuevo Ministro de la Defensa de Venezuela y las señales que manda

Señalado como narco militar por los Estados Unidos y salpicado durante el juicio en Miami contra Franklin Durán en el caso del maletín de Antonini, de verdad que como venezolano da pena tener a este señor como Ministro.

Chávez, a pesar de las credenciales y referencias del Ministro de la Defensa nada le importó su nombramiento. ¿ Qué nos quiere decir, que no le importa transmitir la idea de que la institución militar está narcodominada desde el Ministro para abajo ? ¿ O no importa lo que hagan los subalternos, porque el Ministro también lo es y los proteje?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veamos los hechos, estar incluido en una lista que diga que uno juega metras y por lo tanto es parte de Al-Qaeda no es novedad para los gringos asi que el General Rangel no tiene mucho que preocuparse por ahi. A Chacin tambien le hicieron lo mismo y nunca demuestran nada, esto es parte del juego mediatico. Con Duran lo mismo y los que deberian estar presos estan a excepcion de Antonini. Basados en estos pseudo-hechos que NOTIVEN propone y deduce que todo el personal del ministerio de la defensa es Narco o llevado por los narcos es en realidad para un lector iluso, disociado o nacido en Montana o Utah. Los hechos serian interesantes para nosotros los lectores si NOTIVEN hiciera el esfuerzo de presentarlos, General o no General.

Publicar un comentario