viernes, 12 de agosto de 2011

No a la Ley de desarme. A mayor población armada, menor la criminalidad


Como referencia, en los Estados Unidos hay numerosos informes y estadísticas que señalan que mientras más armada esté la población, los índices de criminalidad son menores. Hay incluso municipios donde es obligatorio que la gente tenga armas de fuego en casa para autodefenderse especialmente en zonas rurales donde la policía no puede actuar rápidamente.

Por tanto la Ley de desarme de la que tanto se habla ahora lo que generará una situación donde los malos serán los que estén armados, que les importa.

Se debería de fomentar el que la gente esté armada para que cuando un malechor se acerque lo piense dos veces, no vaya a ser que se convierta de victimario a víctima.

Eso de que ahora no se podrá abordar el transporte público con armas de fuego lo cumplirán los ciudadanos cumplidores de la ley, imagínense que si un malandro al montarse en un autobús tiene la duda de que otra persona o personas pueden estar armadas ¿ como ira a actuar ? Seguro busca otro sitio donde ir, no se va a arriesgar.

Lo de las películas de vaquero americanas donde la gente anda con la pistola a la cintura eso fué verídico y es porque la Constitución Americana entre sus artículos figura el derecho al porte de arma y a la defensa.

En el caso del estado de la Florida, los permisos para portar arma a la vista no existen, existen los permisos para portar arma "escondida", la que no está a la vista de terceros.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La idiotez de "el suscrito" raya en la ya harto-conocida debilidad cerebral de los antichavistas. Decir que enUSA por andar todos armados hay menos muertos, es casi lo mismo qu edecir que la "Malandros Unidos para Desestabilizar" (MUD), quiere poner a Venezuela mejor. A otro perro con ése hueso...!!!

El Suscrito dijo...

En los Estados Unidos cuando se discuten de este tema y otros se trata siempre de dar un matíz estadístico, si se quiere, para que las decisiones. Esto no es cuestión si se es o no antichavista consiste en abordar el tema de otra manera. Los malos casi nunca tendrán un porte de arma para sus armas, pero si antes de cometer un crímen piensan que la posible vícima está armada lo tendrán que pensar dos veces. ¿ Acaso el decreto que no se pueden subir a unidades de transporte público con armas lo van a cumplir los ladrones ?

Frontal dijo...

solo digo que en suiza todos estan armados y no pasa nada! tienen su FAL municiones y granadas, ya que estan en servicio militar desde los 19 hasta los 48 años y apoyo lo dicho por "el "suscrito" ya que durante años eso ha sido harto conocido y en los paises donde hay más control hay mas criminalidad...si las armas son ilegales, serán de los ilegales! yo me salvé de ser atracado y mi mujer de ser violada en mi finca gracias a mi escopeta, mis vecinos no corrieron con la misma suerte....

Frontal dijo...

y además los suizos son rojitos como te gusta a ti "anonimo"..que ni siquiera pones un nombre de avatar.....como todos ESOS...lo que quiere el gobierno es tenernos desrmaditos...a otro con ese hueso!!!!!!!!!!!!!!!!!mientras en fuerte tiuna gastan las municiones para los visitantes sin control alguno, ya eso lo sé de buena fuente e igual se las regalan y te las llevan, porque hasta me las han ofrecido.....MAS ESCORIA ES ÉL Y SU MADRE!!! YO NO ACEPTO QUE ME INSULTEN HASTA CUANDO ESTO?

Publicar un comentario