miércoles, 10 de septiembre de 2008

Alarma de Incendio antes del juicio. Vielva Mora es salpicado


Antes de las 9 de la mañana justo antes de comenzar el juicio una alarma de incendio nos hizo bajar como 24 pisos desde el piso 12, para que se imaginen la altura de los pisos. Los bomberos pasaron por la esquina y siguieron de largo. Al rato regresaron quitaron la alarma y pudimos subir.
Lo interesante de la sesión fue que Maiónica sacó a relucir el nombre de Vielma Mora, antiguo director del SENIAT. En un momento pensaron en crear una planilla que justificara la salida de efectivo.
Por lo demás, casi no hubo nada nuevo: Los dólares eran de PDVSA y su uso era para financiar la campaña de Cristina Fernández.
La foto de Rafaél Ramírez forma parte del anexo de pruebas en el expediente para el jurado. En la sesión pasaron fragmentos de una conversación grabada en un restaurant de Fort Lauderdale pero la música de fondo casi no dejó oir, pero la fiscalía tenía la transripción traducida al inglés para los 16 miembros del jurado.
Observamos a Maiónica frotándose las muñecas, como si las esposas se las hubiesen apretado mucho esta mañana en su camino al juicio en calidad de testigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario